CLASE DE LA IMAGEN:
En la clase del 24 de Septiembre, como primer ejercicio de reflexión, se nos encargó representar en un folio una imagen concreta mediante las indicaciones que tres de nuestros compañeros nos proporcionaban tratando de ajustarse lo maximo posible a la realidad, todo esto lo hacian sin tener la imagen original presente, tras haberla observado tan solo unos segundos.
Este ejercicio nos ayuda a ver la gran diferencia de tiempo que se produce entre interpretar una imagen y representar la misma a traves de la descripción de la misma, al mismo tiempo cabe destacar que en esta actividad influye enormemente la subjetividad de cada uno, pues cada persona al final de la actividad obtuvo un resultado completamente diferente al de sus compañeros, esto se debe a que a pesar de que las indicaciones recibidas eran las mismas para todos, cada uno tiene su propia manera de ver las cosas y al mismo tiempo de imaginarlas.
Esta actividad me result bastante sencilla aunque confusa al mismo tiempo pues era la primera vez que hacia algo de este tipo y me resulto muy extraño tener que representar una imagen totalmente desconocida, una imagen ajena a mi, una imagen que en mi vida habia visto y tenia que representarla a partir de las indicaciones de mis compañeros.
A continuación adjunto la imagen del dibujo que yo representé basandome unicamente en las indicaciones e ideas de mis compañeros y debajo encontramos la imagen original. Como es obvio hay grandes diferencias entre ellas, pero es cierto que la idea principal es la misma en ambas representaciones.

